0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Michel asegura no tener enemigos en Chivas

El portero veterano del club Guadalajara, decidió aclarar la polémica que se ha generado en torno a la supuesta confrontación que tiene con Antonio Rodríguez por la lucha de la como guardameta de la escuadra y aseguró que no tiene enemigos
miércoles, 30 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, Jal., julio 30 (EL UNIVERSAL).- El portero veterano del club Guadalajara, Luis Ernesto Michel, decidió aclarar la polémica que se ha generado en torno a la supuesta confrontación que tiene con Antonio Rodríguez por la lucha de la como guardameta de la escuadra y aseguró que no tiene enemigos.


Con la confianza que ha ganando "Toño" Rodríguez entre los directivos y jugadores del equipo, se ha ubicado en el actual torneo de Apertura 2014 como arquero titular del "rebaño sagrado"; no obstante, el veterano Luis Ernesto Michel aseguró la noche de este martes que en el vestidor no tiene enemigos.


"Todos los compañeros están metidos en esa competencia que se está generando y que está haciendo que el equipo se vea muy sólido.

Ahora todos estamos levantando la mano para cuando lo requiera el técnico. Yo creo que esto tenemos que verlo como una familia, a lo mejor no serán todos tus grandes cuates (...) pero no quiere decir que te lleves mal o que le estés tirando mala vibra (a Toño).

Vengo aquí a sumar, vengo a estar listo", sentencia.
Cuestionado por EL UNIVERSAL, Luis Michel decidió aclarar a la afición lo que ocurre dentro del vestidor rojiblanco.


- ¿Que no todos sean tus amigos en el club se da por el distinto carácter de cada uno o por la competencia misma que vuelve ríspida una relación?
- No, no. Yo creo que hasta en las mismas familias ocurre que te llevas mejor con un primo que con otro, yo creo que natural.

Entonces, no hay mucho que meterle más o tratar de sacarle más. Yo creo que siendo un grupo tan vasto, siempre habrá con quién te lleves mejor, quizá con quién lleves más tiempo en el equipo; entonces, son situaciones así.

Igual yo se los digo, en tu trabajo, tú sabrás con quién te llevas mejor o quién te puede ayudar más, son cosas muy personales.

No hay como para darle más vuelo a algo que no es.
- En la vida, igual que en el futbol hay fobias y hay filias. Hay amigos y enemigos. ¿Tú tienes algún enemigo en el vestidor?
- Que yo sepa no. Realmente me llevo muy bien con todos, a todos los puedo ver a la cara y bueno, si les tengo que decir algo, trato de hacerlo de buena forma.

Yo creo que estamos aquí para sumar y esa es mi intención, entonces estoy muy contento por estar de vuelta y además, gracias por la atención de poder aclarar este tema que de repente puede quedar ahí volando y la gente que lo lee, no sabe.


En cuanto al tema de no compartir habitación con "Toño" Rodríguez durante viajes y concentraciones, como lo habían hecho anteriormente guardametas del club, Michel afirmó que él no ha sido quien solicitó esta separación.


"Realmente no tengo idea quién hace esas asignaciones. Yo llegué un día, antes de irnos a Los Ángeles (para la pretemporada), y a mí me asignaron con el ‘Pato' (Patricio Araujo), a ‘Toño' primero lo asignaron con Kristian (Álvarez) y estas últimas veces con ‘Tepa' (Édgar Solís).

Es algo que está ahí, habrá que preguntarle a la directiva, a ‘Paco' (Palencia), al mismo entrenador, quién es el que lo hace, al final es algo irrelevante porque, digo, todo el día nos vemos... imagínate estar peleado", sentencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias