Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a recién nacida por heridas hechas con tijeras

Foto: EFE ARCHIVO
Una recién nacida fue llevada al hospital Salvador González Herrejón, ubicado en este municipio, con heridas presuntamente provocadas con tijeras, entre las cuales presentó una que le perforó el pulmón.
miércoles, 30 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATIZAPÁN, Méx., julio 30 (EL UNIVERSAL).- Una recién nacida fue llevada al hospital Salvador González Herrejón, ubicado en este municipio, con heridas presuntamente provocadas con tijeras, entre las cuales presentó una que le perforó el pulmón.

Rosy Oviedo, presidenta de la Asociación Nivel Humano, informó que la madre de la bebé también está hospitalizada; tiene 15 años de edad y llegó al nosocomio todavía con restos de placenta.

Agregó que Mayra Alejandra “N”, de 15 años de edad, acudió el lunes pasado al hospital Salvador González Herrejón, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), junto con la niña.

Dijo que la adolescente acabada de dar a luz y tenía todavía restos de placenta, por lo que médicos la atendieron y la hospitalizaron, en tanto que la bebé tenía diversas heridas en cuello, tórax y extremidades.

La Procuraduría de Justicia de la entidad se comprometió a investigar los hechos.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias