Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Qué se abrirían las puertas del infierno…

miércoles, 30 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Que buen chiste, el asistente, o buscador, de Apple vaticinó que el domingo 27 de julio se abrirían las puertas del infierno, la predicción apanicó a muchos esotéricos que imaginaban se abriría la tierra y aparecería el mismísimo Belcebú, que la tierra ardería.


No hace falta imaginación o que viviéramos el 27 de julio para sentir que las puertas del infierno están abiertas, muestras de que eso se vive hay muchas en todo el mundo.


En la Franja de Gaza el infierno lo viven desde antes del 27 de julio, las niñas violadas, prostituídas y obligadas a casarse con desalmados mayores viven en un infierno, en México las víctimas de la inseguridad sienten también lo que es un infierno.


El caso es que la predicción de que se abrirían las puertas del infierno causó revuelo en las redes sociales, los comentarios caían en cascada, tanto, que incluso no faltó quien recomendara nos arrepintiéramos de nuestros pecados porque el fin del mundo estaba por llegar, cuando la realidad es que se trataba de un asunto de calendario musulmán.


Como diría mi abuela, cada vez que alguien anunciaba el fin del mundo, “el mundo se le acaba al que se muere y de los pecados debemos procurar no realizarlos para no vivir con arrepentimientos”, sabias palabras.
Además, la verdad es que la puerta del infierno está abierta desde siempre, el mal campea en todo el mundo, todos los días vemos en las noticias muerte, pobreza, destrucción, hambre, pandemias, es como si los jinetes apolíticos galoparan sin descanso por cada rincón de la tierra.


En México la puerta de infierno está abierta desde hace buen tiempo y no solo por las altas temperaturas que provocan los calcinantes rayos del sol que queman hasta el pensamiento, sino porque muchos políticos que parecen entes del mal sueltan a los demonios que mantienen al pueblo asolado, viviendo un clima de inseguridad infernal.


Según las creencias musulmanas el 27 de e julio se cierran las puertas del cielo y se abren las puertas del infierno, donde ingresan los pecadores y solo pueden salir de ahí si la gente pide por ellos.


Si eso sucediera en México nos quedaríamos con muy pocos políticos, la mayoría se iría directito al infierno con todo y sus fuerzas del mal, y lo peor para ellos es que nadie pediría para que se les diera el perdón y no se los llevara el diablo.
En fin, el caso es que con o sin predicciones de SARI, así se llama el asistente de Apple, en el mundo hay caos, guerras, destrucción, delincuencia, que los demonios sin cuernos hacen que la humanidad viva un verdadero infierno en la tierra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias