0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan desaparición de dos menores

Imagen Siguiente
Karen Roxana Fuentes y Juan Daniel López Morales son los menores de edad a los que sus padres piden regresen a sus domicilio. Foto Tadeo.
Salieron de su casa desde el sábado y se ignora de su paradero
martes, 29 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Río Bravo, Tam.-



Denuncian la desaparición de dos jóvenes menores de edad desde el sábado se salieron de sus casa y hasta la fecha se ignora su paradero, sus padres manifiestan que regresen a sus casa y que no los van a separar.
La pareja responde al nombre de Karen Roxana Fuentes de la Cruz de 14 años y Juan Daniel López Morales de 14 años , ellos se salieron de sus casas desde el pasado sábado a las 14:00 horas y hasta el momento se ignora su paradero, por lo que sus padres María de la Luz Morales, Jesús López Vélez residentes de la calle Antonio Plaza numero 400 de la colonia Estero están preocupados.
Los padres de la menor de edad Rafael Fuentes Hernández de 39 años y Roxana de la Cruz Nicolás con domicilio en calle Ceiba numero 212 de la colonia Benito Juárez manifestaron que regresen y que no los van a separar ya que tienen temor de que algo malo les pase andando fuera de casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion