0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrojan artefacto a edificio de la PEA

Imagen Siguiente
Rápidamente se concentraron los elementos de la Policía Estatal Acreditable.
* Provoca movilización de las fuerzas federales; evacuan la zona
martes, 29 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / REPORTE.-



Un artefacto explosivo conocido comunmente como ‘‘papa”, fue arrojado por sujetos desconocidos al interior del estacionamiento del edificio de la Policía Estatal Acreditable, causando tremendo susto entre las personas que acudían a realizar un trámite, así como ocacionó la rápida movilización de las fuerzas federales.
En cuestión de segundos toda el área del local fue sitiado por elementos castrenses, de la Marina, Policía Federal y Estatal Acreditable, acudiendo también personal de la Agencia segunda del Ministerio Público a cargo del licenciado Guadalupe Salinas para dar fe de esos hechos.
Todas las personas fueron evacuadas por las fuerzas federales, en tanto peritos expertos en la materia de la Sedena, checaban el artefacto el cuál afortunadamente no detono, pero si causo pavor entre los visitantes a dicho edificio, que temían lo peor al ver que el artefacto rodaba dentro del interior del estacionamiento.
Se estableció que serían como a las 11:30 horas, cuando la guardia que está en el portón de entrada al edificio, vio que rodaba un objeto desconocido, pero al percatarse que se trataba de un artefacto dieron aviso a sus superiores que de inmediato dieron la voz de alerta para desalojar el área.
Las fuerzas federales como la Sedena, Policía Federal y Marina se constituyeron en el lugar para que los peritos en la materia trabajaran en la desactivación en el artefacto, el cuál fue llevado a las instalaciones de la fuerza militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias