0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan armamento en bodega y vivienda

Imagen Siguiente
Hay dos detenidos; Aseguraron ocho armas largas, granadas, 19 mil cartuchos, 122 cargadores y equipo táctico conformado por 110 piezas
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- Como parte de la nueva fase de la estrategia de seguridad Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable decomisaron durante un operativo realizado en el municipio de Reynosa, una bodega con armamento y una vivienda con ocho armas largas, granadas, 19 mil cartuchos, 122 cargadores y equipo táctico conformado por 110 piezas, tres antenas de telecomunicaciones, tres vehículos y detuvieron a Luis Alberto Martínez Gómez y Joel Alfredo López Cárdenas.

Al realizar patrullaje de vigilancia en esa ciudad el domingo 27 de julio, los policías estatales detectaron una vivienda en estado de abandono y con impactos de arma de fuego sobre su fachada.

En su interior encontraron un subterráneo iluminado y reforzado con barrotes, el cual era utilizado como bodega de armamento, donde aseguraron 42 cartuchos de diferentes calibres, cuatro disparadores, un muelle múltiple, una máscara antigas y cinco placas metálicas.

En otra vivienda detuvieron a Martínez Gómez y López Cárdenas. Uno de ellos portaba un arma larga y al notar la presencia de los policías estatales intentaron escapar, introduciéndose al interior del domicilio en cuestión, donde finalmente fueron detenidos.

En ese domicilio se aseguró una gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres, armas largas, equipo táctico y material para empaquetar droga, por lo que se procedió a asegurar el lugar y se dio aviso al Ministerio Público Federal para que diera fe de los hechos y se procediera en los términos de la ley.

En este lugar fueron aseguradas ocho armas largas, cinco granadas de fragmentación, una casco granada calibre 40 milímetros sin percutir, 19 mil 303 cartuchos y 122 cargadores para fusiles AK-47, G3 y otros calibres.

Asimismo se decomisó equipo táctico conformado por 110 piezas, entre ellos 76 porta-cargadores de diferentes modelos, cuatro chalecos tácticos, siete fajillas para fornituras, dos placas balísticas, dos cintas para ametralladora, tres vehículos y tres antenas para radiofrecuencia, entre otros objetos.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion