0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baja y liquidación de agentes viales

CD. RIO BRAVO, TAM.- A partir del 31 de Julio causan baja la totalidad de agentes viales y en agosto inicia el proceso de liquidación a cada uno de los casi 65 elementos de esta corporación, dice regidora.
A partir del 31 de Julio dejan de trabajar agentes viales y su liquidación iniciar en agosto
martes, 29 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras de que en anterior sesión extraordinaria se ventiló en cabildo la baja y liquidación de agentes de tránsito, a partir de este 31 de Julio terminan su periodo y desde la primera quincena de agosto esperan inicie la liquidación a cada uno de los elementos conforme a su derecho de antigüedad al servicio dentro de la corporación

Al respecto la regidora Laura Leiva Cázares, reveló de lo anterior, se informó al cabildo en dicha sesión a partir de la fecha mencionada dejarán de prestar servicio los agentes viales, y posteriormente se iniciará el proceso de liquidación a unos 65 elementos.

Sin embargo, dijo aún se desconoce si el pago de liquidación a los elementos, será por etapas o total, pues eso lo va determinar las autoridades correspondientes.

No obstante, explicó se dijo que a los elementos que pasan a causar baja, se les liquidará en apego al tiempo de antigüedad de venir laborando.

Agregó finalmente, en esa misma sesión, se presentó la propuesta al cabildo, para crear el escuadrón de vigilancia vial, lo cual primero a quienes se interesen a ingresar deberán pasar el curso de control y confiabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion