+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pati Chapoy hace enojar a seguidoras de CD9

La conductora televisiva Pati Chapoy prendió la reacción de las seguidoras de la CD9, al catalogarlas como “tontas”.
Pati Chapoy, conductora de “Ventaneando”, prendió la reacción de las seguidoras de la boy band CD9 luego de llamarlas "tontas", durante la transmisión de su programa
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Pati Chapoy, conductora de “Ventaneando”, prendió la reacción de las seguidoras de la boy band CD9 luego de llamarlas "tontas", durante la transmisión de su programa.


La respuesta llegó por Twitter, donde las coders, como se hacen llamar las fans del grupo mexicano, formaron los hashtag "#NoSomosTontasChapoy" y "#AztecaNoQuiereALasCoders", que pronto se volvieron tendencia en la red social.


La polémica fue causada por un tuit de Mauricio Mancera, la figura del nuevo programa “El Hormiguero MX”, en el que expresaba su sorpresa por el hashtag #CD9novayanaElHormiguero.


"Chialesss veo el TT ... y me saco de onda", tuiteó Mancera en su cuenta; en una publicación posterior señaló que las seguidoras de la boy band tenían "saturado" su Twitter con sus mensajes y remató con uno más en el que declaraba: "las fans que mandan el mismo mensaje mil veces, lejos de ayudar, castran".


Al ser comentada la noticia en el programa, Chapoy dijo que "estas jovencitas estaban fuera de sí" y, tras breves intervenciones de los otros conductores, las llamó "tontas".


Apenas terminó de comentarse aquella nota y las coders revivieron la polémica al responder con memes y réplicas tuiteras dirigidas a Chapoy y TV Azteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias