0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Papelerías esperan buenas ventas por el regreso de alumnos a las escuelas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de la próxima semana las diferentes papelerías de la localidad esperan un aumento considerable en las ventas en relación a artículos escolares.
Las instituciones escolares deberán estar listas para recibir a los maestros que impartirán clases a los alumnos en el ciclo escolar 2014-2015 que inicia formalmente el 18 de agosto
martes, 29 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las instituciones escolares deberán estar listas para recibir a los maestros que impartirán clases a los alumnos en el ciclo escolar 2014-2015 que inicia formalmente el 18 de agosto.

diversas autoridades educativas han informado que los alumnos iniciarán su período escolar en la fecha ya señalada indicando que los maestros deberán presentarse una semana antes por lo que en estas fechas las papelerías y tiendas departamentales que manejan este tipo de útiles escolares reportan buenas ventas teniendo como consumidores a los padres de familia.

Los propietarios de diversas papelerías en la ciudad informaron que en muchas de las ocasiones los padres llegan acompañados de sus hijos para realizar la compra respectiva señalando que los cuadernos figuran en primer lugar en ventas continuando con los lápices y plumas que ocupan el segundo lugar en ventas.

Reconociendo que la situación económica no es la ideal para los padres de familia, los propietarios de las papelerías señalaron que en la mayoría de los casos los jefes y jefas de familia realizan sus compras en parcialidades para evitarse los gastos en demasía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion