0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Playboy México, el desnudo que molestó a Neymar

La polémica edición de la revista Playboy en la que aparece una mujer vinculada al futbolista Neymar podrá verse en México
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- La polémica edición de la revista Playboy en la que aparece una mujer vinculada al futbolista Neymar podrá verse en México.

En Brasil, el jugador ganó una demanda para que el número donde aparece Patricia Jordane fuera retirado del mercado y además la editorial tenía que pagar una multa de 4 mil 500 dólares por cada día que retrasara la orden.


Ahora, Playboy México anuncia a Jordane como protagonista del número de agosto y en la portada se lee "Sin permiso de Neymar".
Jordane fue señalada como "la morena que encantó a Neymar", pues ella asegura que mantuvo un romance con el jugador del Barcelona entre 2012 y 2013, cuando él aún jugaba en el Santos de Brasil.


"Yo lo conocí en Río, en diciembre de 2012, pero entonces no sucedió nada. Por una coincidencia, nos encontramos otra vez en la playa Jurerê en Florianópolis, en la noche de Fin de Año.

Es un chico tan agradable y divertido que empezamos a salir desde ese día. Eso duró hasta el Carnaval, cuando él reconoció su romance con Bruna Marquezine", detalló la modelo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias