Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene más empleo temporal

AUMENTARA el número de personas beneficiadas con empleo temporal,-dijo el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Víctor Manuel Garza Mendoza.
Habrá más empleo temporal en los próximos meses,-apuntó el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Víctor Manuel Garza Mendoza
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habrá más empleo temporal en los próximos meses,-apuntó el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Víctor Manuel Garza Mendoza.

Al hablar sobre el tema, destacó que actualmente hay un promedio de 2,450 personas beneficiadas con ese programa.

"Vemos muchas expectativas de la gente que está pidiendo más empleo temporal; yo creo que la necesidad de empleo es bastante grande y por ahí estamos puchando para jalar más recursos para seguir aumentando el número de beneficiarios.

En esta semana vamos a estar otorgando aproximadamente 984 empleos más y vienen entre 1,800 y 1,900 más que van a estar específicamente en las AGEFS en donde tenemos más problemas de inseguridad, que así nos lo marca la Federación",-reveló.

Este ejército de personas, habitantes de los sectores marginados de la comunidad, realizan trabajos de limpieza de áreas públicas y escuelas.

Garza Mendoza sostuvo que cada uno de ellos reciben 804 pesos por semana, y la actual es la segunda semana que se paga.

Los domingos se paga a los de la zona urbana y los martes a los de la zona rural.

"Están muy satisfechos, muy contentos porque a final de cuentas están recibiendo un trabajo, un apoyo económico que los ayuda en su gasto familiar",-subrayó.

Dijo también que en ésta misma semana se pone en marcha otro programa, el de huertos familiares.

Aquí se van a contratar 984 beneficiarios a quienes se les va a pagar por elaborar huertos en los patios de sus casas.

"Les vamos a estar pagando, pero aparte, vamos a estar dejando un beneficio de aproximadamente 4 mil viviendas a los que les vamos a estar dejando huertos de autoconsumo en sus casas",-finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias