0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestiona inversiones para la creación de fuentes de empleo

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria olivares informó sobre la posible instalación de un importante negocio en esta localidad que vendrá a generar empleos para la sociedad.
Alcalde Jorge Longoria Olivares
lunes, 28 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Una importante inversión por parte de una cadena trasnacional que invertirá unos sesenta millones de pesos para la construcción, equipamiento y operación de una super tienda en esta cabecera municipal, anunció el alcalde Jorge Longoria Olivares.

Adolfo Terrones Tagle, funcionario de la empresa Walmart subsidiaria de Bodega Aurrerá, reveló que la importante inversión se aplicará en la construcción de una Tienda Aurrerá que estará ubicada en la esquina de la calle Díaz Ordaz y Novena en una superficie de dos mil metros cuadrados.

Con la operación de este comercio se tendrán entre 60 y 80 empleos directos, además de muchos más indirectos, indicó el funcionario de la trasnacional, ya que se busca que el comercio sea surtido por proveedores locales para traer mayores beneficios al municipio.

El alcalde Jorge Longoria Olivares, ofreció el apoyo de la administración para agilizar los trámites necesarios, ya que es interés del gobierno municipal el fomentar las fuentes de empleo en beneficio de los residentes locales.

Asimismo manifestó el Presidente Municipal, que habrá de continuar trabajando para que en municipio existan fuentes de trabajo fijos, siendo ésta una de las demandas que hiciera el pueblo en su campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion