0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agentes de Tránsito Regresan en forma paulatina a exámenes de evaluación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Algunos elementos de Tránsito que fueran enviados a presentar los exámenes de evaluación de control y confianza a la capital de Estado ya han estado regresando en forma paulatina y otros en espera para acudir.
Y control de confianza de la capital del Estado
lunes, 28 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Algunos de elementos de Tránsito local ya regresaron de Ciudad Victoria, luego de haberse sometido a los exámenes de evaluación y confianza, por lo que ahora se están en espera de los resultados.

Lo anterior fue informado por el comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Mónico Garza Barrera, quien dijo que algunos de los elementos que fueran enviados para su evaluación a la capital del estado, ya han estado regresando en forma paulatina.

Estas evaluaciones y depuraciones se están llevando a cabo en todo el estado, dando cumplimiento a los acuerdos nacionales en evaluación y depuración a efecto de que todo elemento que realice tareas de seguridad sea una garantía para la población.

En lo que se refiere a la región ribereña, los elementos de Tránsito han estado siendo llamado al proceso de evaluación y confianza en partes, por lo que se encuentran en espera de las fechas que les indiquen para presentarse en Ciudad Victoria.

El Comisionado a Seguridad Pública y Vialidad, Mónico Barrera dijo que actualmente se está trabajando en orientar a los paisanos y visitantes que se encuentran de paso por la ciudad, ya que hay instrucciones de parte del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, de apoyarlos en todo lo necesario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion