0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luce pitcheo de Segovia con Monclova

Acereros vence 5-0 a Broncos de Reynosa en el tercero de la serie
lunes, 28 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Monclova, Coah. (Acereros Del Norte/Jorge Carlos González) 27 de julio.-

El norteamericano Zack Segovia ofreció un concierto de pitcheo en el triunfo que los Acereros del Norte obtuvieron sobre los Broncos de Reynosa por blanqueada de 5 carreras a 0, barriéndoles en la serie.
Segovia lanzó por espacio de ocho episodios admitiendo solo cuatro hits y ser los únicos que le llegaron a las colchonetas, ya que su control fue perfecto y ponchó a siete enemigos, retirando cinco innings en tres rivales.
Solo en primera y segunda entrada Daniel Hinojosa y Rodolfo Amador llegaron a la inicial con infilhits y en la sexta Rubén Agramón y el mismo Hinojosa le ligaban sin mayor daño.

La novena entrada la retiró José Ascanio con dos pasaportes a cambio de tres chocolates.
Segovia hizo duelo con el dominicano Henry Villar que lanzó seis episodios para tres carreras, cuatro hits, tres ponches y dos pasaportes, Omar Espinoza y Juan Pablo Menchaca terminaban el encuentro.
Monclova se fue adelante en el mismo primer inning cuando Flavio Romero recibía a Villar con su décimo jonrón de la temporada, luego de dos outs Mike Wilson recibía boleto gratis y timbrada en error del jardinero izquierdo a batazo de hit de Olmo Rosario.


En la sexta Moncloa fabricaba la tercera rayita con infilhit de Héctor Garanzuay, en wildpich llegaba a la intermedia y en rodado de Wilson anclaba en la tercera, de donde timbraba en flay de sacrificio al central de Rosario.
Monclova remachó su triunfo en la octava entrada sobre el pitcheo de Juan Pablo Menchaca quien le otorgaba pasaporte a Juan Macías y luego permitía el séptimo bambinazo de Mike Wilson para el cinco a cero definitivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias