0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto fortalece el deporte con espacios de calidad

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González realizó un recorrido de supervisión como es el caso del parque recreativo Nuevo Amanecer, en donde fuera rehabilitado en su totalidad.
Supervisó los trabajos que se realizan en campos deportivos y en el sector educativo.
domingo, 27 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

"Porque en Mier no descansamos, estamos trabajando, supervisando las obras de infraestructura educativa, y del deporte", expresó el alcalde Roberto González, quien acompañado de funcionarios, supervisó los trabajos que se realizan en campos deportivos y en el sector educativo.


Dijo el presidente municipal que desde el inicio de su administración con recursos del municipio, se ha empeñado en responder las demandas del pueblo, dándole prioridad a las de mayor necesidad, sin descuidar la educación, cultura, salud y deporte.
"Vamos a seguir tocando puertas, para que nos escuchen, vamos a trabajar en coordinación con los gobiernos del estado y federal, para que nuestros jóvenes y niños tengan mejores espacios donde convivir, donde hacer deporte y se alejen de los vicios, por eso vamos a trabajar muy fuerte, proporcionándoles canchas y lugares bien equipados, para sus convivencias y encuentros deportivos", expresó.
Con estas acciones, se demuestra, una vez más que el alcalde Roberto González González está trabajando fuerte en su proyecto Cambiando a Mier, con estos lugares del deporte que estaban olvidados y con el apoyo del presidente municipal se fortalece el deporte en Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias