0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invierte Gobierno de Tamaulipas mil 755 millones en infraestructura

Destaca obra carretera, social, educativa, seguridad pública y salud
sábado, 26 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Uno de los principales ejes que rigen la administración de Egidio Torre Cantú, es la generación de infraestructura: social, carretera, educativa, seguridad pública y salud; por ello, en lo que va del presente año, la Secretaría de Obras Públicas, ha licitado un total de 524 obras, con recursos por más de mil 755 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, informó que en esta administración destaca la transparencia en el manejo de las licitaciones, que se han regionalizado para beneficio de los constructores locales, así como el buen trato y servicio que se brinda en a través de la Dependencia a su cargo.

En este contexto, destacó las licitaciones en infraestructura social, que suman 144 obras licitadas para el ITIFE; le sigue la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), con 138 obras licitadas; La Secretaría de Obras Públicas, (SOP) con 106 obras y finalmente, la Secretaría de Salud con 54 obras.



Así mismo, la buena coordinación y el trabajo conjunto entre las diversas instituciones que conforman la Administración, ha permitido el buen flujo de obras, en base a los proyectos y necesidades de cada una de ellas han presentado para su licitación.

Rodríguez Morales señaló además, la excelente participación de las empresas tamaulipecas, contabilizando en este periodo un total de 693, lo que sin duda es un gran logro para la economía estatal, al ser cien por ciento tamaulipecas las empresas que licitaron el total de obras.

Con estas acciones, se fortalece el compromiso del Gobernador con los Tamaulipecos, generando importantes fuentes de empleo en toda la entidad a través del Programa de Regionalización de Obras.

Finalizó el Funcionario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias