0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ricardo Arjona se aproxima a Toluca

El día en el que Ricardo Arjona vuelva a pisar tierra toluqueña está cada vez más cerca, el jueves 31 de julio arrancará su gira por México en el Teatro Morelos de esta ciudad
sábado, 26 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA, Méx., julio 26 (EL UNIVERSAL).- El día en el que Ricardo Arjona vuelva a pisar tierra toluqueña está cada vez más cerca, el jueves 31 de julio arrancará su gira por México en el Teatro Morelos de esta ciudad, en donde presentará su nueva producción discográfica “Viaje”.


Este álbum es el segundo que lanza bajo su sello Metamorfosis, del cual se desprende “Lo poco que tengo”, segundo sencillo de su reciente producción, misma que dará a conocer en los dos conciertos que ofrecerá en Toluca, además de los infaltables éxitos acumulados a través de su trayectoria.


Para el cantante guatemalteco, este material discográfico es una forma de compartir sus recuerdos y sensaciones. Conformado por 14 temas el álbum será presentado por diversas ciudades, además del Auditorio Nacional en donde se presentará el 21 y 22 de octubre y en donde se espera lleno total.


Amado por muchos y por otros no tanto, Arjona siempre continúa en el camino de los éxitos y ahora en el de la independencia, en su haber tiene más de una decena de discos de estudio y premios como el Grammy Latino, además de que con el disco Viaje ya obtuvo un disco de platino.


Animal nocturno es uno de sus discos más exitosos del cantante, fue lanzado en 1993 con temas como “Mujeres”, “Quién diría”, “Libre”, entre otros y fue precisamente en esa gira por México que se presentó en Toluca por primera vez en el Teatro Morelos con gran éxito.


La expectativa entre la gente del lugar fue mucha, así que los boletos de los dos conciertos en 1993 “volaron”, a partir de ese entonces, esta es la ciudad que elige Ricardo Arjona para arrancar con su gira por el país en donde tiene gran aceptación de la gente de esta ciudad.


Actualmente, el guatemalteco promueve el sencillo "Lo poco que tengo" y su versión karaoke que ya está disponible en su sitio RicardoArjona.com . El cantante se presenta en Octubre en el Auditorio Nacional del DF.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias