0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recrudecimiento de violencia en Tamaulipas deja 6 muertos

La violencia desatada entre grupos criminales antagónicos, desde el pasado miércoles 23 de julio, se recrudeció en Río Bravo, Nuevo Progreso, San Fernando y sus áreas rurales
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., julio 25 (EL UNIVERSAL).- La violencia desatada entre grupos criminales antagónicos, desde el pasado miércoles 23 de julio, se recrudeció en Río Bravo, Nuevo Progreso, San Fernando y sus áreas rurales, y según la justicia tamaulipeca, había dejado un saldo de seis muertos.


De acuerdo con informes del Grupo de Coordinación Tamaulipas, la ola de violencia se desató por el control de la plaza de Río Bravo; y fue el jueves cuando los enfrentamientos se registraron con mayor intensidad en el área rural de dicha región fronteriza.


Reveló que en el ejido Santo Niño, municipio de Río Bravo, el jueves 24 de julio, la violencia inició desde las 05:00 horas, hasta las 10:00 de manera continua, y el resto del día se reportaron enfrentamientos esporádicos.


Informó que amanecieron bloqueos en la zona de El Culebrón, (que divide a Reynosa y Rio Bravo), continuaron en la carretera a Valle Hermoso, al poblado Empalme, autopista Reynosa-Matamoros, así como en el área del aeropuerto de Reynosa.


La justicia tamaulipeca, hasta el pasado miércoles 23 de julio, informó en comunicado que el saldo era solo de seis muertos, entre ellos un elemento de la Secretaría de Marina.

Pero corrigió, y confirmó que las bajas eran seis civiles armados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias