Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Traerá Reforma beneficios: CANACO

ADAN Cisneros De la Rosa, Presidente de la CANACO.
Comercio organizado señala que habrá beneficios directos para Matamoros, San Fernando y Reynosa
jueves, 24 de julio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El comercio de Reynosa se apresta a recibir los beneficios de la Reforma Energética.

Adán Cisneros De la Rosa, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur), dijo que todo esto "va a atraer a mucha gente que va a llegar a Tamaulipas, porque Tamaulipas tiene mucho gas y mucho petróleo.

Aparte de esto, ya van a empezar a perforar en el golfo y creo que va a ser un beneficio directo para los tamaulipecos. Uno de los municipios más beneficiados va a ser Matamoros, pero también San Fernando y Reynosa".

Sin embargo, se mostró escéptico en cuanto a que los precios del gas, la gasolina y la electricidad vayan a bajar en un futuro próximo o lejano.

"Es muy difícil. Eso yo creo que lo van a ver..., no, nadie. Va a ir subiendo. Eso es puro cuento de los políticos, que dicen que va a bajar.

Yo no lo creo. Sería mucha belleza, pero no",-sostuvo.

Bien plantado en la realidad, comunicó que lo que el comercio organizado de Reynosa y de Tamaulipas esperan es que puedan hacer negocios con las empresas que se van a instalar en la región para extraer la riqueza del subsuelo.

"Va a haber riqueza porque empezará a circular el dinero, y al circular el dinero todos los comercios se benefician, en todas partes. Hasta los comercios de los ejidos se van a beneficiar porque la gente, si trae dinero, va a consumir más.

Es un beneficio colectivo para todas las comunidades tamaulipecas",-recalcó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias