0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lourdes Munguía niega pleito con Olivia Collins

Lourdes Munguía descartó que haya tenido algún pleito con su amiga Olivia Collins por el vestuario de la obra de teatro: “¡Qué rico mambo!”.
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., julio 24 (EL UNIVERSAL).- Lourdes Munguía descartó que haya tenido algún pleito con su amiga Olivia Collins por el vestuario de la obra de teatro: “¡Qué rico mambo!” que ambas protagonizaron hace un par de semanas.


“Yo me llevo muy bien con todo mundo... y con Olivia también. Durante la gira en Tabasco, el último día hasta nos fuimos a cenar después del show.

Ella es una persona muy simpática”.
Un penacho fue el motivo por el cual Lourdes y Olivia tuvieron una fuerte discusión que casi termina en golpiza.

Resulta que la primera tuvo un inconveniente con su tocado y le pareció fácil tomar sin permiso el de la segunda. Al percatarse de esto, Olivia se enojó y reclamó a su amiga.


El pleito subió de tono y fue necesaria la intervención de varios miembros de la producción de ¡Qué rico mambo! para impedir que las agresiones verbales se transformaran en físicas.

Por fortuna, la función de ese día se desarrolló sin contratiempos gracias a que hubo quienes se interpusieron entre las furiosas actrices y nadie resultó dañado.


Sin embargo, Munguía destacó que entre ellas existe una muy buena relación y hasta le echó porras a Collins en su nueva relación con Agustín Arguello, de 32 años de edad.


“El amor no tiene edad, incluso ni pide permiso, pues ya cuando te das cuentas estás enamorado”, aclaró Munguía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias