0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitados de honor

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares y la Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria asistieron como invitados de honor a la celebración del 155 aniversario de la creación del Registro Civil.
Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria, en la celebración del 155 aniversario de la creación del Registro Civil.
miércoles, 23 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con una ceremonia y exposición fotográfica y documental, se celebró el 155 aniversario de la creación del Registro Civil en nuestro país, asistiendo como invitados especiales el alcalde Jorge Longoria Olivares y la Presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria.
Martha Elva Guzmán de Sáenz, titular del Registro Civil, agradeció la presencia de funcionarios, ex alcaldes, ex primeras damas, ex titulares del Registro Civil y de la sociedad civil que acudieron para recordar el 155 aniversario de su instauración en nuestro país.
Aquí se hizo mención especial de Don Domingo Sáenz Mancilla, recordando sus actividades altruistas que le llevaron a ser reconocido por los díazordacenses, destacando la fundación del Centro de Atención Múltiple que lleva su nombre.
Luego de la ceremonia protocolaria se cortó el listón inaugural de la exposición donde se mostraron los primeros libros utilizados en el Registro Civil local, los registros de los exalcaldes y ex presidentas del sistema DIF, también de quienes han fungido como oficiales, así como de personajes destacados de la sociedad, como los integrantes de los equipos de hockey que por más de quince años fueron los campeones nacionales para orgullo de nuestro municipio.
Aquí mismo se cortó y repartió el pastel conmemorativo del 155 aniversario de la creación del Registro Civil en nuestro país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion