+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran dos pipas con 64 mil litros de gasolina

* Detienen al chofer; en otro operativo capturan a cuatro, tres mujeres y un hombre con pastillas sicotrópicas, celulares y dinero en efectivo
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL MANTE, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunica que elementos de la Policía Estatal Acreditable, en un operativo conjunto con la Coordinación Regional de la Zona Sur, Policía Federal y el Ejército Mexicano, aseguraron un tractor con dos pipas que contenían 64,000 litros de gasolina y detuvieron al conductor José Vázquez Llanos.
En otro operativo, detuvieron a cuatro personas por delitos contra la salud y contra servidores públicos, ya que se dedicaban a vigilar el movimiento de las fuerzas de seguridad estatales y federales y lo informaban a un grupo delincuencial.
El conductor del trailer y la carga fueron interceptados en la carretera El Mante-Estación Manuel, con rumbo hacia el sur del Estado.

Detenido, tractor y pipas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal con base en el puerto de Tampico, Tamaulipas.
El segundo operativo se concluyó en un comedor ubicado sobre la carretera a Estación Manuel, donde se detuvo a Susana Rodríguez Hernández, Gladis Lara Dapa, Nancy del Angel Chávez Bárcenas y Juan Antonio Gallegos Yáñez por delitos contra la salud y contra servidores públicos.
Al momento de su captura tenían en su poder pastillas sicotrópicas, celulares y cuatro mil con 21 pesos en efectivo.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion