-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteos dejan seis muertos en Tamaulipas

* Saldo de los hechos ocurridos en el poblado Nuevo Progreso y el ejido La Soledad
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que en la noche del martes 22 de julio se suscitaron varios hechos delictivos, la mayoría en el poblado Nuevo Progreso del municipio de Río Bravo y uno más en el ejido La Soledad del municipio de Valle Hermoso, con saldo de seis probables delincuentes sin vida.
En Nuevo Progreso, los hechos delictivos iniciaron poco antes de las 19:00 horas con persecuciones y enfrentamientos entre integrantes antagónicos de grupos delincuenciales que operan en ese punto de la región fronteriza, lo que derivó en bloqueos en algunos sectores del poblado y la salida a la carretera a Reynosa.
A las 20:10 horas se reportó que en la Avenida Benito Juárez, con salida al municipio de Reynosa, cinco hombres integrantes de un grupo delincuencial fueron privados de la vida en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, luego de haber sido bajados de tres vehículos por hombres armados rivales.
Los hoy occisos no han sido identificados y contaban con edades que van de los 30 a los 40 años.

Algunos presentaban tatuajes en sus cuerpos y todos fueron abatidos con diversos impactos de bala.
En el lugar de los hechos personal de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Policía Estatal Acreditable recogieron casquillos percutidos y aseguraron tres vehículos que presentaban impactos de bala, los cuales se presume pertenecían a los hoy occisos.
Posteriormente, a las 23:45 horas, se reportó que personal de la Secretaría de Marina fue atacado cuando realizaba patrullaje de vigilancia en las inmediaciones del ejido Soledad, perteneciente al municipio de Valle Hermoso, abatiendo a un civil armado al momento de repeler la agresión.
El agresor abatido no ha sido identificado, tenía de 20 a 25 años de edad y vestía pantalón y camisa tipo militar, así como portaba un arma larga.

El personal de la Secretaría de Marina aseguró en el lugar de los hechos vehículos, armas, cartuchos y cargadores que abandonaron los acompañantes del hoy occiso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion