0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Belinda se burla de frase de Giovani

La ex de Giovani dos Santos, Belinda, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que luce sonriente y con una playera que dice “#Veo Que Todavía Me Extrañas”, frase que el futbolista le dedicó en una discusión vía twitter. Foto: Tomada de Instagram belindapop
Días después de la sonada discusión en Twitter que sostuvieron la cantante Belinda y el futbolista Giovani dos Santos, la intérprete sorprendió con una foto que publicó en Instagram.
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 23 (EL UNIVERSAL).- Días después de la sonada discusión en Twitter que sostuvieron la cantante Belinda y el futbolista Giovani dos Santos, la intérprete sorprendió con una foto que publicó en Instagram.

Hace unas horas compartió una imagen en la que aparece sonriente y portando una playera que dice "#veoquetodaviameextrañas".
La cantante hace referencia a la frase que le escribió Giovani en Twitter después de que ella compartiera un video de él en estado de ebriedad.

"Ya tienen la suya? Comprenla en veoquetodaviameextrañas.com" (sic), escribió Belinda para acompañar la imagen, y que ya ha causado revuelo en las redes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias