0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan por calor extremo

Las recomendaciones hacia la población del sur de Tamaulipas son beber líquidos, vestir colores claros, usar gorras o sombrillas para cubrirse del sol y evitar exponerse al calor entre las 11:00 y las 17:00 horas.
* Se esperan que las temperaturas llegan a los 38 grados centígrados en el sur de Tamaulipas
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Mariela Trinidad,

Agencia Reforma,


TAMPICO, Tam., 22-Jul.-



Temperaturas de hasta 38 grados centígrados "acalorarán" al sur de Tamaulipas durante esta semana, por lo que autoridades alertan a la población de no exponerse por largos periodos a los rayos directos del sol y a mantenerse hidratados.
El Director del Centro Regional de Protección Civil en el sur de Tamaulipas, Romel Martínez Flores, apuntó que la Comisión Nacional del Agua pronosticó el alza de las temperaturas.
"Al menos en los siguientes cuatro días hará mucho calor, estamos hablando de que desde temprana hora la temperatura será de 28 grados, mientras que entre las 12:00 y 14:00 horas alcanzaremos los 38 grados", declaró en entrevista.
Destacó que las personas que están trabajando al aire libre como obreros, albañiles deben mantenerse hidratados y con descansos en áreas de sombra.
"Hay una posible depresión tropical en la península de Campeche, sin embargo, no se prevé que ésta llegue a Tamaulipas, pues su dirección es hacia el estado de Guerrero", informó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion