0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a cursar Bachillerato en PREPA EN LINEA–SEP

La Prepa en Línea SEP es un servicio educativo impartido a nivel nacional y con validez oficial. El portal estará disponible las 24 horas.
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

La Secretaría de Educación Pública por conducto de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) convoca a las personas interesadas en cursar estudios de bachillerato en la modalidad no escolarizada opción virtual.
Podrán cursar los estudios aquellas personas que ya cuentan con un certificado de nivel secundaria o que estén por concluir este nivel, siempre y cuando logren obtener el certificado a más tardar el 31 de diciembre de 2014.
La Prepa en Línea de la SEP es un servicio gratuito que iniciará el 8 de septiembre.
Los aspirantes ya se pueden registrar en el portal de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx proporcionando la información y la documentación en formato digital (PDF) que se indica en el portal.

El registro permanecerá abierto hasta el 24 de agosto.
Cabe señalar que los interesados que cumplan con el proceso de registro deberán cursar y acreditar el Curso Propedéutico el cual será impartido en línea del 8 de septiembre al 5 de octubre de 2014.
Quienes acrediten el Curso Propedéutico quedarán inscritos en la PREPA EN LINEA–SEP.
Para mayor información, podrán consultar el portal en Internet del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea PREPA EN LINEA –SEP, http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx, pic.twitter.com/LETHGGOiCP para consultar la Convocatoria, el Plan de Estudios correspondiente y la regulación aplicable.
Para cualquier dudas y comentarios podrán contactar al correos electrónico prepaenlineasep@sems.gob.mx o llamar a los teléfonos (55) 3601 6900 a las extensiones 55679 y 55658.

La Prepa en Línea SEP es un servicio educativo impartido a nivel nacional y con validez oficial.

El portal estará disponible las 24 horas.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias