Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La boda del año…

miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El enlace matrimonial de MONICA CAROLINA CARDENAS DAVILA con CARLO FILIZOLA fue el evento social del año en Tamaulipas, reunió más de 1000 personas, entre familiares y amigos de los contrayentes, en la residencia de la familia CARDENAS-DAVILA.


Se irradiaba felicidad, alegría y buena vibra de los presentes y la novia, como salida de los cuentos de hadas, lucía espectacular, despertando la admiración de todos los presentes, mientras el orgulloso padre, GUSTAVO, la llevaba del brazo a entregarla a su nueva vida ante DIOS y las leyes de los hombres.


La boda de MONICA fue un evento social-familiar pero igual pasarela política multicolor, ahí estaban hombres y mujeres de todas las corrientes ideológicas compartiendo el pan y la sal, atendiendo la convocatoria de GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ.


Tema central de atención era la espectacular boda de MONIKITA, como la llaman cariñosamente sus padres, pero uno que otro político no desperdiciaba la oportunidad para placearse, saludar a propios y extraños mientras que comentaban la capacidad de convocatoria de GUSTAVO y el poder de conjuntar a personajes de diferentes ideologías políticas.


Entre los invitados se encontraban al menos cinco políticos que han sido mencionados con posibilidades de entrar a la puja y convertirse en candidatos a la gubernatura en el 2016, como los priístas RAMIRO RAMOS SALINAS, HOMERO DE LA GARZA TAMEZ, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, por el lado del PAN LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, JOSE JULIAN SACRAMENTO, y obvio, de Movimiento Ciudadano el anfitrión GUSTAVO CARDENAS.


También se encontraba el ex alcalde ALVARO VILLANUEVA PERALES que compartía mesa con JORGE RENE GUAJARDO, HUMBERTO FILIZOLA y SALVADOR TREVIÑO y esposas, otro ex alcalde como ARTURO DIEZ GUTIERREZ que andaba muy saludador acompañado de Don ABELARDO OSUNA COBOS y Don CARLOS DIEZ GUTIERREZ COLEMAN.


Todo era camaradería, tanto, que HOMERO DE LA GARZA acompañado de su esposa pasaron a la mesa donde la alcaldesa LETICIA SALAZAR estaba acompañada de su Director de Desarrollo Social y el Oficial Mayor de Matamoros, además de la plana mayor del partido naranja para saludarla.


Por cierto que cuando el reloj marcó las doce de la noche panistas, priístas y de Movimiento Ciudadano hicieron fila para felicitar a LUIS ALFREDO BIASI que cumplía años el 20 de Julio y se dejaba querer, ¿ será que le ven futuro político?
La situación es que la boda de MONICA fue el acontecimiento del año, un evento como pocos en Victoria, cuidado a detalle, que hasta la mansión CARDENAS-DAVILA llegaron invitados de Tampico, Madero, Mante, Matamoros, Laredo, Reynosa, Distrito Federal, Nuevo León y ahí estaban concentrados personajes de todas las corrientes ideológicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores