0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Estatal detiene a presunto agresor sexual en Nuevo Laredo

El detenido fue identificado como José Luis Negrete González, de 54 años. Fotografía HT-Agencia
De acuerdo a la declaración de la madre del menor
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tam.-

AGENCIA / HT

Un quincuagenario fue arrestado por agentes de la Policía Estatal Acreditable, acusado de abusar sexualmente de un menor de 12 años, a quien con engaños invitó a pasar a su casa, en donde lo violó en uno de los cuartos del inmueble.

El detenido fue identificado como José Luis Negrete González, de 54 años, con domicilio en calle Palmillas 7518 en la colonia Manuel Cavazos Lerma, quien se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a la declaración de la madre del menor, su hijo salió del domicilio un momento, y tardó un rato, hasta que finalmente llegó a casa, revelándole que minutos antes un hombre, que lo invitó a pasar a su casa, lo había violado.

Con la denuncia de la mujer, los oficiales y quejosos se trasladaron hasta el domicilio del presunto degenerado, en donde lo ubicaron y aseguraron de inmediato.

El menor ultrajado reconoció a Negrete González como su presunto victimario, por lo que fue llevado a las celdas de la PEA, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de llevar las averiguaciones en torno al caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias