0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale comisión a entrevistarse con Secretario de Agricultura

CD. RIO BRAVO, TAM.- Comisión de Representantes de Productores y Campesinos partió ayer rumbo a Ciudad Victoria, a fin de entrevistarse con el secretario de Desarrollo Rural del estado Carlos Solís Gómez.
A fin de plantearle la razón por la cual demandan los productores mejor precio y una apoyo adicional al sorgo
martes, 22 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Comisión de representantes de agricultores y campesinos partió la mañana de ayer rumbo a Ciudad Victoria, para entrevistarse con Carlos Solís Gómez secretario de Desarrollo Rural del Estado a fin de plantearle la razón por la cual demandan los productores mejor precio y una apoyo adicional al sorgo.

Integran la Comisión Fernando Gómez Gómez, Carmen Pérez Rosas, Hilario Barrera Martínez y Juan Pablo Figueroa Segura.

Fue pasado las 10:00 AM partió la comisión en representación de productores y campesinos, donde más tarde se estarían reunidos en Ciudad Victoria con el Titilar de Desarrollo Rural en Tamaulipas y otras autoridades del sector agropecuario.

Revelaron en esta audiencia con Carlos Solís Gómez, era de hacerle saber cuanto invierte el productor en hacer producir una hectárea de sorgo y dejarle en claro es muy justo, el estar pidiendo se incremente el precio, más un apoyo adicional.

Sin embargo mostraron confianza les apoye el Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno Federal a que se pueda lograr mejorar el precio.

Cabe mencionar, una vez de darle vista al secretario de Desarrollo Rural del Estado, posteriormente la comisión hará el esfuerzo de ir a México para entrevistarse con el secretario de Agricultura Enrique Martínez y Martínez a fin de plantearle la propuesta en demanda de garantizar un mejore precio al sorgo a los productores tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias