Reynosa  /  Sociedad
+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan seguimiento a obras y al tandeo

Reunión de evaluación en la COMAPA.
El Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, y el Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega, Gerente Técnico y Operativo
martes, 22 de julio de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, y el Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega, Gerente Técnico y Operativo, sostuvieron la reunión semanal para dar seguimiento a los avances de las obras realizadas por la Comisión Nacional del Agua en el canal Guillermo Rodhe, así como al programa de suspensiones programadas del suministro de agua potable en la ciudad.

En esta reunión, el área técnica de la COMAPA de Reynosa presentó al Gerente General los avances con todo detalle de las obras que se realizan para el revestimiento con concreto hidráulico de 2.4 KM del cauce del canal Rodhe.

En esta semana se avanzó con el recubrimiento de una mayor cantidad de lecho, así como el avance de revestimiento de los taludes del mismo cauce del canal Guillermo Rodhe.

El trabajo en el acondicionamiento de las demás secciones del canal continúa; lo cual permitirá facilitar el revestimiento de manera correcta y óptima.

Así mismo, el Gerente General y el Gerente Técnico y Operativo coordinaron acciones para el abasto a la ciudadanía durante la temporada de suspensiones programadas del servicio de agua potable, evaluando también el desempeño de las que ya han sido realizadas en todos los sectores de la ciudad.

El Ing. Chiw Vega expuso al Ing. Gómez Villarreal el estado de las acciones técnicas realizadas en los sectores Poniente (Hidalgo, el Olmo, Cañada), Granjas (Bugambilias, Villa Florida, Jarachinas) y Juárez Poniente (Marte R. Gómez, Capitán Carlos Cantú, Benito Juárez).

Tanto el Gerente General como el Gerente Ténico y Operativo definieron las acciones que se realizarán para mantener el abasto a la ciudadanía de todos los sectores de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias