Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fue un ducto, no complejo

Foto Especial/Edith Jimenez
El percance ocurrido la tarde-noche del lunes ocurrió en un ducto de 12 pulgadas y no en un complejo procesador de Petróleos Mexicanos
martes, 22 de julio de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El percance ocurrido la tarde-noche del lunes ocurrió en un ducto de 12 pulgadas y no en un complejo procesador de Petróleos Mexicanos.

La contingencia fue atendida con personal de Bomberos de la misma empresa paraestatal además del apoyo de Protección Civil del Estado y del Municipio, así como elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal Acreditable y Policía Federal que realizaron labores de apoyo mientras los bomberos desplegaban su trabajo.

Los hechos se registraron en un poliducto que se localiza al sur de la ciudad sobre la carretera que conduce a San Fernando, Tamaulipas, en un sector despoblado donde se ubican dos plantas de Cementos Mexicanos, sin afectar los sectores residenciales de las colonias Rincón de las Flores y Valle Soleado.

De inmediato Pemex activó el programa de contingencias que existen para esas eventualidades y se dispuso el cierre de válvulas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias