Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúan rendimiento eléctrico en instalaciones de COMAPA

Reunión de trabajo para evaluar el rendimiento eléctrico.
Reunión de trabajo con funcionarios de la CFE
martes, 22 de julio de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Ing. Nicolás García Meléndez, Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Reynosa; y el Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la COMAPA de Reynosa; sostuvieron una reunión el día de hoy para dar seguimiento a la evaluación puntual de los rendimientos eléctricos en las distintas instalaciones del organismo operador del agua en este municipio.

A través de esta reunión, la CFE y la COMAPA de Reynosa dieron seguimiento puntual a los acuerdos realizados para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones del organismo operador del agua.

Ambos organismos estrecharon lazos de comunicación en atención al período de suspensiones calendarizadas en el servicio de agua potable para permitir la realización de los trabajos que la Comisión Nacional del Agua realizará en la ciudad para impulsar una infraestructura hidráulica superior.

Además del Ing. García Meléndez, estuvieron presentes el Ing. Adrián López y el Ing. Luis Niño. Así como el personal de la COMAPA de Reynosa, Ing. Felipe Chiw Vega, Gerente Técnico y Operativo, Ing. Andrés Orozco, Ing. Antonio Reyes y Lic. Rosymel Hurtado Marroquín, Coordinadora de Imagen y Credibilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias