0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Siempre es un gusto ver jugar al Tri", dice Pep Guardiola

Pep Guardiola sabe de lo que habla cuando menciona el fútbol mexicano. El hoy técnico del Bayer Munich alabó el buen fútbol que se practica en México y la cara que mostró el Tricolor en Brasil 2014.
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Pep Guardiola sabe de lo que habla cuando menciona el fútbol mexicano. El hoy técnico del Bayer Munich alabó el buen fútbol que se practica en México y la cara que mostró el Tricolor en Brasil 2014.


En conferencia de prensa, previo al viaje del equipo alemán a los Estados Unidos para realizar la pretemporada, el técnico español dijo que aunque la oncena de Miguel Herrera jugó bien en la justa, tenía mucho más para dar.


"De México siempre me ha gustado su forma de jugar y creo que es mucha influencia de La Volpe. Siempre es un gusto ver a México porque tiene mucho respeto al jugar bien y estoy seguro que cada año, siendo un país tan grande y donde salen tantos jugadores, seguirá estando arriba por muchos años", dijo.


Al tocar el tema de la eliminación del Tri ante Holanda, mencionó: "me dio pena que no pudieran dar el último salto, porque siempre da la sensación de que México se queda ahí cuando tiene potencia para poder hacerlo".


Guardiola alabó también la labor y el nivel de Rafael Márquez con la selección.
"Estuve más que feliz al ver a un Rafa Márquez sigue siendo un jugador fantástico a pesar de su edad.

Nadie en el mundo, o tal vez habrá alguno más, tiene esa experiencia de hacer mejores a sus compañeros a través de su juego. Estoy muy contento con él porque hizo un Mundial fantástico", afirmó.


Por último, Pep habló también de Giovani Dos Santos, del cual destacó: "tuvo algunos años complicados pero desde que estuvo con Marcelino ha hecho algunos años fantásticos y se ha convertido en un jugador top y de gran equipo.

Estoy feliz por él y por su hermano, Jonathan".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias