0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Real Madrid empieza a tocar balón en Los Ángeles

En la sesión matinal, en la que el balón tuvo mucho protagonismo, se practicaron los centros al área y el remate a puerta, faceta en la que jugadores como Isco y Bale brillaron especialmente. EFE/Archivo
El Real Madrid finalizó la primera sesión de entrenamientos en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles.
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Ángeles (EE.UU.), 22 jul (EFE).- El Real Madrid finalizó la primera sesión de entrenamientos en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) con los 20 jugadores de la expedición, si bien Fabio Coentrao trabajó al margen mientras se recupera de sus molestias.
El portugués, que hizo carrera continua antes de retirarse al gimnasio, se lesionó durante el Mundial de Brasil en el encuentro de su selección frente a Alemania.
El conjunto madridista, que llegó a tierras californianas el lunes por la tarde, se reencontró con el North Athletic Field, el campo donde se ha ejercitado en Los Ángeles los últimos cinco años, desde las 10:30 hora local (17:30 GMT), en la primera de las dos sesiones planificadas para la jornada de hoy.
Los Ángeles recibió a la expedición con altas temperaturas que no impidieron que más de un centenar de aficionados aguardaran durante horas a los jugadores para solicitarles fotos y autógrafos.
En la sesión matinal, en la que el balón tuvo mucho protagonismo, se practicaron los centros al área y el remate a puerta, faceta en la que jugadores como Isco y Bale brillaron especialmente.
El entrenador merengue, Carlo Ancelotti, siguió de cerca las evoluciones de los suyos mientras compartía confidencias con Fernardo Hierro, segundo entrenador del equipo, y con Paul Clement, ayudante del italiano.
El entrenador de porteros, Villiam Vecchi, llevó a cabo un trabajo específico con los guardametas disponibles: Diego López, Jesús y Pacheco.
Ancelotti ha previsto dobles sesiones de entrenamiento para toda la semana a la espera de que se vayan incorporando el resto de internacionales.

Los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos se incorporarán el miércoles, así como el croata Luka Modric.
Para el sábado se espera la llegada del portugués Cristiano Ronaldo.
El nuevo fichaje del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, no tiene previsto incorporarse al grupo durante la fase de pretemporada que discurre en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion