Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Peña al Senado por avalar ley energética

La noche de este lunes, el pleno turnó a la Cámara de Diputados el último de los cuatro dictámenes de las leyes energéticas, referente a los órganos reguladores del sector
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., julio 21 (EL UNIVERSAL).-

Luego de que el Senado concluyera la aprobación de los cuatro dictámenes energéticos, el presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento en su cuenta oficial de Twitter.
"Mi reconocimiento a los integrantes del @senadomexicano, por la aprobación de la legislación secundaria de la #ReformaEnergética", escribió.
"Esta reforma incrementará nuestra seguridad energética, elevará la competitividad del país y significará ahorros para las familias mexicanas", agregó el mandatario.
En la misma red social, Joaquín Coldwell, secretario de Energía, felicitó también al Senado por la aprobación de los dictámenes de las leyes secundarias.
La noche de este lunes, el pleno turnó a la Cámara de Diputados el último de los cuatro dictámenes de las leyes energéticas, referente a los órganos reguladores del sector, y con ello concluyó el debate de las 15 normativas en la materia.
En la jornada del periodo extraordinario, se aprobó primero en lo general y posteriormente en lo particular, con 86 votos a favor y 26 en contra, el dictamen que expide las leyes de los Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética.

Asimismo, de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias