Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EPN suspenderá sus actividades la próxima semana

De izquierda a derecha, Mercedes Juan López, Fernando Toranzo Fernández, el presidente Enrique Peña Nieto y Gerardo Ruiz Esparza durante la entrega del Nuevo Libramiento Norte de la entidad, este lunes.
El presidente Enrique Peña Nieto adelantó que la próxima semana suspenderá sus actividades públicas, pero seguirá de cerca el debate que se desarrolle en el Congreso de la Unión
lunes, 21 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto adelantó que la próxima semana suspenderá sus actividades públicas, pero seguirá de cerca el debate que se desarrolle en el Congreso de la Unión entorno a la legislación secundaria en materia energética.


En breves declaraciones, al concluir la gira que realizó este lunes por San Luis Potosí, el mandatario agradeció las felicitaciones por su cumpleaños que festejó el domingo en privado con su familia.


En el hangar presidencial, Peña Nieto calificó a la energética como la reforma más importante y de mayor calado, así como con especial trascendencia para el desarrollo próximo del país.


Subrayó que su administración ha presentado al poder Legislativo una visión de lo que cree debe ser transformador para México.


Asentó que la iniciativa presentada por el Ejecutivo ha sido enriquecida, pues hoy no está en los términos idénticos a como fue presentada y recoge los planteamientos del Ejecutivo más los del Legislativo.


Comentó que ha seguido el debate desarrollado en el Senado y que todas las expresiones políticas han tenido la oportunidad de exponer sus ideas.

Enfatizó la madurez de todas las fuerzas políticas en Cámara Alta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias