0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan al foro sol

Broncos abren serie con Diablos, hoy
lunes, 21 de julio de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Tras ganar una serie en casa después de dos meses, Los Broncos de Reynosa regresan al "Foro Sol" de la capital del país para enfrentar a Los Diablos Rojos del México, hoy, mañana y el jueves, ya en plena recta final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

La semana antepasada, el equipo dirigido por el mochiteco Roberto Carlos Méndez fue al Distrito Federal y los pingos ganaron los tres encuentros.

A la que vendrá a ser la serie número treinta y uno de la campaña regular, la novena fronteriza llega con marca de treinta y ocho ganados y cincuenta y tres perdidos, con un juego suspendido por la lluvia, ocupando la última posición en la división norteña.

Mientras que la tropa comandada por el guaymense Miguel Ojeda, marcha en el superliderato, con cincuenta y ocho victorias y treinta y cuatro derrotas.

Los lanzadores probables por Los Broncos para los tres partidos contra los luciferes son Omar Espinoza o Henry Villar, Brian Baker, y Yorman Bazardo, respectivamente.

Después de cumplir su compromiso en el DF, el equipo reynosense viajará a Monclova para jugar el próximo fin de semana contra Los Acereros del Norte, manejados por Homar Rojas.

OTRAS SERIES

También en la Zona Norte, Los Sultanes de Monterrey jugarán contra Los Toros de Tijuana, en el "Gasmart", Los Vaqueros de la Laguna contra Los Rieleros de Aguascalientes, en el "Alberto Romo Chávez" de la ciudad hidrocálida y Los Acereros de Monclova contra Los Saraperos de Saltillo, en el "Francisco y Madero" de la capital del estado de Coahuila.

Por cuanto a la División Sur, Los Leones de Yucatán irán contra Los Guerreros de Oaxaca, en el "Eduardo Vasconcelos" de la verde antequera, Los Tigres de Quintana Roo contra Los Pericos de Puebla, en el "Hermanos Serdán" de la angelópolis, Los Delfines de Ciudad del Carmen contra Los Rojos del Aguila de Veracruz,en el "Beto Avila" de Boca del Río y Los Piratas de Campeche contra Los Olmecas de Tabasco, en el "Centenario del 27 de Febrero" de Villahermosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion