0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD protesta contra “privatización” de Pemex y CFE

La fracción parlamentaria del PRD sacó una serie de carteles en protesta, en el Senado de la República, por lo que consideran la privatización de Petróleos mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La fracción parlamentaria del PRD sacó una serie de carteles en protesta por lo que consideran la privatización de Pemex y CFE.
lunes, 21 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 21 (EL UNIVERSAL).- La fracción parlamentaria del PRD sacó una serie de carteles en protesta por lo que consideran la privatización de Pemex y CFE.

Durante el debate en lo general, cuando la senadora Dolores Padierna hace uso de la tribuna, sus compañeros colocaron carteles a su lado con las frases: "Timada se enciende la gente" y "Hoy amanecí tremendamente herido de reformas energéticas", parafraseando al poeta Efraín Huerta.

Los carteles fueron expuestos en la tribuna del Senado y después los perredistas los llevaron a un costado del salón de plenos sin que se interrumpiera la sesión.

El senador perredista Zoé Robledo dijo que "bienvenida" el uso de la poesía para expresar su coraje y mandar un mensaje porque aquí ha sido imposible dar un mensaje real.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion