0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya no confía en Miguel herrera

Imagen Siguiente
El guardameta Jesús Corona, al término del entrenamiento del Cruz Azul en las instalaciones de la Noria, este lunes. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Después de haber observado la entrevista que el director técnico nacional concedió a una televisora, el guardameta del Cruz Azul confirma la charla que ambos sostuvieron después de que se decidiera dar la titularidad a Guillermo Ochoa.
lunes, 21 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 21 (EL UNIVERSAL).- La polémica entre Miguel Herrera y José de Jesús Corona continúa. Después de haber observado la entrevista que el director técnico nacional concedió a una televisora, el guardameta del Cruz Azul confirma la charla que ambos sostuvieron después de que se decidiera dar la titularidad a Guillermo Ochoa.

El "Piojo" aseguró que el medallista áureo en los Juegos Olímpicos Londres 2012 le cuestionó sobre qué le había faltado para jugar en la Copa del Mundo y si había recibido una llamada telefónica en la que se le pidiera colocar al ex meta del América y el Ajaccio.

Corona asegura que sí preguntó lo primero, no lo segundo.
Insiste que "no fue ético" lo hecho por Herrera y que analizará aceptar un posible llamado al Tricolor.

"Dependo de las decisiones técnicas", recuerda. "Siempre voy a estar con la Selección. Sí ha habido una falta de entendimiento entre dos personas y ya lo pensaré (aceptar el llamado).

En este momento, estoy única y exclusivamente concentrado en Cruz Azul, estar bien futbolísticamente y ya veremos qué pasa en un futuro".

Pese a que quiere hablar con Herrera y Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, el portero asegura que sólo buscará al directivo.

Deja entrever que el entrenador debe ser quien propicie el encuentro.
"Me extraña que se haya manejado de esta manera", subraya.
Lo que sí deja en claro es que, después de este episodio, le costará trabajo volver a confiar en el "Piojo".

"Primeramente, sí quiero aclararlo con él, porque después de esto, claro que desconfiaría, es obvio, porque fue una plática de vestuario, la cual se debió haber quedado ahí", asegura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion