Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Vale porque pases el resto de tu vida conmigo''

Karla Tavarez y Emir Comparan contraerán nupcias en noviembre.
lunes, 21 de julio de 2014
Por: Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Radiante y visiblemente feliz, Karla Tavarez recibió una encantadora despedida de soltera en su honor, este pasado sábado 19 de julio, en el salón de eventos Legacy.

La agradable despedida de Karla fue organizado por su querida madre, Sra. María de Lourdes Sánchez de Tavarez así como sus hermanas Aimee, Lulis y Stephanie Tavarez, así mismo al evento acudieron amigas y familiares tanto de la novia como del novio, quienes celebran el compromiso nupcial de esta pareja.

Karla Tavarez y Emir Comparan contraerán nupcias este próximo 1 de noviembre, en la iglesia San Pio X a las 7:00pm, posteriormente se ofrecerá una recepción en el salón de eventos Legacy.

El Dr. Eliseo Tavarez y la Sra. María de Lourdes Sánchez de Tavarez, padres de la feliz novia y la Sra. María de Jesús Mariscal Cisneros, madre del novio, serán los encargados de entregar a estos dos corazones en el altar.

Esta historia de amor se empezó a escribir hace 5 años, cuando la pareja se conoció en su trabajo, posteriormente tras cuatro meses, Karla dio el sí para un noviazgo de 5 años que se cumplirán precisamente el 1 de noviembre, es por eso que eligieron esa fecha para celebrar su boda.

La propuesta de matrimonio fue muy romántica, Karla Tavarez regaló al novio un vale en blanco meses antes de su cumpleaños, llegada la fecha del cumpleaños, el joven Emir Comparan regreso con una sola línea en su vale: "Vale porque pases el resto de tu vida conmigo".

De esta manera, fue como la feliz pareja decidió formalizar su relación y dar así, un importante pasó en sus vidas.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion