+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Feria de regreso a clases

SE ESPERA la participación de una mayor cantidad de comerciantes en la "Feria de Regreso a Clases".
* Tiene como propósito ofertar a precios bajos todos los artículos relacionados con el inicio del próximo ciclo lectivo
domingo, 20 de julio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cámara Nacional de Comercio, en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor preparan la "Feria de Regreso a Clases", evento que se llevará a cabo por segundo año consecutivo y tiene como propósito ofertar a precios bajos todos los artículos relacionados con el inicio del próximo ciclo lectivo.
Adán Cisneros de la Rosa, Presidente de la CANACO, sostuvo que el evento será organizado por la PROFECO, sin embargo, el organismo colabora con esa autoridad para ofrecer todo lo necesario para el regreso a clases.
"Serán los días 7, 8 y 9 del mes de agosto; le vamos a pedir al Presidente Municipal que nos facilite la Plaza Principal para hacer ese programa, ya que el año pasado fue un éxito durante los tres días que estuvo la Feria de Regreso a Clases", informó.
Invitó a los padres de familia para que asistan a este evento donde habrá productos como mochilas, cuadernos, lápices, zapatos, uniformes y otros útiles escolares con atractivos descuentos.
El período vacacional de Verano, para los estudiantes, durará poco más de un mes, ya que el calendario oficial indica el día 18 de agosto como el primero del próximo ciclo lectivo 2014-2015.
"Se trata de un evento para promover al comercio organizado de Reynosa, para que hagan ofertas y que tengan suficiente mercancía en existencia", subrayó Cisneros.
En el caso de los comercios dedicados a la venta de uniformes escolares y zapatos, el líder comercial apuntó que "lo importante es que en este regreso a clases los niños y las niñas vayan a la escuela muy guapos".
Dijo por último que el año pasado les fue muy bien a los comerciantes que participaron en la Primera Feria de Regreso a Clases, por tal motivo buscarán que en ésta ocasión haya una mayor cantidad de ellos.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias