Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan operativo vacacional

NIDIA Cisneros Vargas, Secretaria de la Contraloría Municipal.
* Fue implementado para garantizar un tránsito y una estancia placentera a los paseantes
sábado, 19 de julio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-



La Contraloría Municipal apoya el operativo vacacional implementado por las autoridades federales y estatales para garantizar un tránsito y una estancia placentera a los paseantes.
Nidia Ivette Cisneros Vargas, titulas de la Contraloría, hizo un llamado a las personas que nos visitan para que hagan uso de la línea 072 cuando quieran presentar alguna queja en contra de un mal servidor público.
"Es una línea que ya todos conocen y estamos haciendo la invitación nuevamente para que acudan a este número telefónico y hagan el llamado para cualquier situación", dijo.
También se estarán repartiendo folletos en los principales puntos de llegada o paso de turistas.

En una primera etapa se imprimieron 5 mil folletos, sin embargo, la cantidad se ampliará si llega a necesitar una mayor cantidad.
La funcionaria dio a conocer que hay una coordinación estrecha con las diferentes corporaciones que participan dentro del Programa Paisano.
"Trabajamos con otras instituciones, como son CAPUFE, organismos no gubernamentales, Derechos Humanos y eso es precisamente lo que buscamos, que prevalezca el cuidado de los derechos humanos de los que cruzan por nuestro municipio", agregó.
Por último mencionó que en estos primeros días del período vacacional aún no se reciben quejas o inconformidades en contra de funcionarios públicos, al igual que anteriores períodos de asueto, como en los operativos de Navidad y en Semana Santa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias