0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cuerpo de niña desaparecida

Imagen Siguiente
* Se trata de Melany Viridiana Gómez Ramón, de siete años de edad
sábado, 19 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que este sábado 19 de julio, a las 15:45 horas personal de la Secretaría de Marina reportó el hallazgo del cuerpo de una menor del sexo femenino en el interior de las instalaciones de la Primera Zona Naval, en un área de pinos conocida como Pineda Sur.
Personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Estado de Cd.

Madero se presentó de inmediato en dichas instalaciones y constató el hallazgo del cuerpo de la menor sin vida, cuyas características coinciden con la niña Melany Viridiana Gómez Ramón, de siete años de edad y desaparecida en horas de la madrugada del viernes 18 de julio.
El cuerpo sin vida de la menor fue localizado por personal de la Marina en el costado de un árbol caído y recubierta de maleza.

Presentaba hematoma generalizado en el rostro y vestía únicamente playera color rosa.
El Agente Segundo del Ministerio Público instruyó para que el cuerpo de la menor fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de establecer las causas que originaron su muerte.
La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones del caso para precisar las condiciones en que se dio la desaparición y posterior fallecimiento de la menor de edad, así como dar con el o los responsables del lamentable hecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion