Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA gestiona recursos para obra hidráulica

Serafín Gómez Villarreal
Acabarían con “tandeos”
viernes, 18 de julio de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Además de las obras de revestimiento que se realizan en una segunda etapa en el Canal Rodhe. La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) hará las gestiones necesarias para acceder a una partida presupuestal de 25 millones de pesos para realizar la sustitución de líneas de suministro de agua potable del Boulevard Hidalgo a la Planta Potabilizadora “Pastor Lozano” en la colonia Loma Linda.

Realizar dichas obras en este año, con la autorización del presupuesto, permitiría que el próximo año no haya más “tandeo” y en consecuencia cortes de agua diario en los hogares y comercios por espacio de 4 meses.

Serafín Gómez Villarreal, gerente general de la Comapa en Reynosa refiere en entrevista que las obras actuales de revestimiento en el Canal Rodhe son una parte de la solución integral en el abasto de agua.

“Queremos emprender las gestiones para lograr una partida presupuestal que nos permita realizar las obras de Boulevard Hidalgo hacia la Planta Potabilizadora “Pastor Lozano”, así efectuándolas este año, el próximo año ya no tendremos que realizar los “tandeos” durante cuatro meses”, asentó.

Por lo que reiteró que harán las gestiones necesarias ante la federación y estado para lograr el aval en el presupuesto necesario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias