Reynosa  /  Sociedad
-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Peña Nieto cumple con trabajadores”: Aguiñaga

San Juan Aguiñaga Rangel
El gobierno federal está cumpliendo al ofrecer mejores condiciones en el fomento a la vivienda y beneficios a los trabajadores
martes, 22 de julio de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El gobierno federal está cumpliendo al ofrecer mejores condiciones en el fomento a la vivienda y beneficios a los trabajadores, que tradicionalmente han sido los que mayor sacrificio han hecho frente a la situación económica difícil a nivel nacional y que gradualmente da pasos de mejoramiento.

Lo anterior fue expresado por San Juan Aguiñaga Rangel, integrante de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) y secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI, quien reconoció al presidente de México, Enrique Peña Nieto por diseñar estrategias sociales que benefician a los obreros.

“Yo recuerdo que hace poco más de 20 años no habían condiciones tan propiciar y accesibles como ahora lo vemos con crédito, subsidios y apoyo en la adquisición del patrimonio de los trabajadores.

Los obreros siempre hemos sido quienes hemos hecho el mayor sacrificio ante las medidas de austeridad y situación económica difícil, pero hoy con el gobierno del presidente Peña Nieto, vemos con agrado que vuelven a generarse oportunidades para los trabajadores y sus familias”, asentó.

Aguiñaga Rangel reconoció la parte que le corresponde a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que ha hecho incansables gestiones ante las autoridades de gobierno, velando por el bienestar de sus representados.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias