0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Electric Colors Festival''

Imagen Siguiente
Jonathan Trevi Promotor del evento.
Por primera vez en nuestra ciudad se presentara el "Electric Colors Festival" este próximo 26 de julio en el Estadio de béisbol Adolfo López Mateos.
viernes, 18 de julio de 2014
Por: Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo del esperado concierto que se llevara a cabo en nuestra ciudad "Electric Colors Festival", este jueves 17 de julio alrededor de las 12:00 pm en coordinación con el Grupo Gape, se llevo a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento.

Jonathan Trevi, promotor del evento, comento que este concierto se realizara en el parque de béisbol Adolfo López Mateos, mencionando así mismo, que alrededor del 70% de los boletos ya están vendidos.

La particularidad de este concierto radica, en que el color y la diversión serán los puntos focales, se hará entrega de una playera y dos paquetes de pintura de colores, cabe mencionar que no son tóxicos además son totalmente comestibles, se prevé que en el evento se cuente con más de 200 kilos de pintura.

Este es un festival nacional tal cual, como se ha presentado en San Luis Potosí, Querétaro, México en la Arena México y en Monterrey, en el Parque Fundidora, en los que se han llegado a presentar alrededor de 7000 a 10,000 personas.

En nuestra ciudad se espera la presencia de 3000 a 5000 personas, los boletos los pueden encontrar en los Seven Eleven, restaurante El Costeñito y la agencia Miller Lite.

El titular de Protección Civil de Reynosa, el Lic. Carlos Leal, comento que están apoyando este proyecto para la mejor realización de dicho evento, además de que se están preparando con las mejores medidas de prevención.

Aseguró que Protección Civil ha evaluado el estadio para ubicar las salidas de emergencia y los lugares que serán señalados como de primeros auxilios.

Se menciono que solo podrán comprar las bebidas alcohólicas, las personas mayores de 18 años quienes podrán ser identificados con una pulsera que los distinga y que de acuerdo a la vigilancia, las personas que sean sorprendidas bebiendo y que no porten la pulseras serán remitidas por el personal de seguridad.

Este será el primer concierto en la ciudad, pero se está programando el llevar a cabo dos conciertos al año. Se recomienda que niños a partir de 8 años que quieran disfrutar del concierto, sean acompañados por un adulto, se sugiere no asistir con niños pequeños.

 

Comentarios

  • pregunta
    por eduardo , 29/06/2015 18:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    el festival se llevara acabo en este año (2015) ?y en que mes? esque las fechas confunden un poco...gracias!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion