Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara SEDENA megaexposición militar

Agrandar
PREPARAN las fuerzas armadas una megaexhibición en el Parque Cultural Reynosa como parte de los programas de acercamiento a la comunidad.
El día 9 de agosto se realizará una megaexposición militar en el Parque Cultural Reynosa,-anunció la Directora de esa institución, Leticia Terán Rodríguez
jueves, 17 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El día 9 de agosto se realizará una megaexposición militar en el Parque Cultural Reynosa,-anunció la Directora de esa institución, Leticia Terán Rodríguez.

Se instalarán 20 tiendas o stands donde se presentarán las armas y pertrechos utilizados por el Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Federal en el combate al delito.

También se mostrarán al público helicópteros artillados y vehículos blindados.

Esta exhibición se enmarca dentro de las actividades que en esta temporada tendrá el parque cultural, tales como el Campamento de Verano que inicia el lunes 22 de julio, el Congreso Nacional de Danzón, a celebrarse del 8 al 10 de agosto, y la citada exhibición militar.

Terán Rodríguez apuntó, en relación con éste último evento, que "tendremos un evento de gran relevancia que es el de las fuerzas armadas que van a tener una exposición muy importante, muy llamativa, donde vamos a tener en el área exterior unas carpas donde ellos van a mostrar todos los implementos, las actividades que hacen, los uniformes, las fornituras, el equipo y el armamento.

Van a exhibir aquí también algunos helicópteros y su fuerza motriz".

Consideró ésto como muy importante ya que permitirá acercar a la ciudadanía con sus fuerzas armadas, como la Marina, la SEDENA y la Policía Federal.

"El día 9 de agosto vamos a tener un evento inaugural, en la parte exterior porque en esos mismos días vamos a tener dentro del edificio el Congreso Nacional de Danzón.

Yo creo que los ciudadanos que vengan al evento de fuera también puden participar del evento del congreso de Danzón y viceversa",-subrayó.

las instituciones participantes en esta exposición castrense presentarán también algunos números culturales, como música de mariachi, grupos jarochos y una orquesta sinfónica.

"Es una temporada que yo creo que debemos todos que lograrla, aprovecharla, porque tendremos eventos que no se dan en otros tiempos; esta exposición ya la hicieron en Nuevo León y aseguran que tuvieron mucho éxito, que se han logrado los objetivos de estar unidos y de no tener el temor que imponen verlos con sus armas, porque están para cuidarnos",-finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias