0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tesorera Municipal recibe presea Tlatoani 2014

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Contador Público María Eugenia Salinas Cruz, viajó a la ciudad de México, para recibir el premio "Tlatoani", que es un reconocimiento como una de las 25 mejores tesoreras de México.
como una de las 25 mejores tesoreras de México
miércoles, 16 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yo no estoy al frente de la Tesorería para ganar premios, sin embargo es una distinción para mi municipio y equipo de trabajo, porque mi compromiso es transparentar el manejo de los recursos que se asignan para el municipio
María Eugenia Salinas Cruz


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.-

La contador público, María Eugenia Salinas Cruz, viajó a la ciudad de México, para recibir el premio "Tlatoani", que es un reconocimiento como una de las 25 mejores tesoreras de México, presea que también se entregó a los tesoreros de Estación Manuel y Matamoros, Tamaulipas.
El importante evento anual se efectuó el pasado 11 de julio del presente año en el hotel Camino Real de Polanco donde el Instituto Mexicano de Evaluación le hizo la entrega del reconocimiento Tlatoani 2014, hasta donde acudieron 290 tesoreros de toda la geografía nacional.
María Eugenia Salinas Cruz, se ha desempeñado al frente de las finanzas municipales, durante lo que va del trienio del alcalde Ramiro Cortez, y que debido a la transparencia y eficiente manejo de los recursos públicos, se ha ganado el reconocimiento de los organizadores del premio "Tlatoani".
Al regresar de la capital del País, Salinas Cruz dijo, "yo no estoy al frente de la Tesorería para ganar premios, sin embargo es una distinción para mi municipio y equipo de trabajo, porque mi compromiso es transparentar el manejo de los recursos que se asignan para el municipio".
Destacó en primera instancia, la confianza depositada en ella por el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera.
Para acompañar a la tesorera a la ciudad de México, viajaron también el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Encarnación Peña, que dicho sea de paso, aprovecharon la oportunidad para gestionar algunos proyectos lo mismo para el Sistema DIF Municipal que para la buena marcha de las relaciones de la administración en el Gobierno Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias