+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sandra Ahumada Treviño, Nuestra Belleza Tamaulipas 2014

Sandra Ahumada Treviño de la bella ciudad de Tampico, se coronó como Nuestra Belleza Tamaulipas 2014.
miércoles, 16 de julio de 2014
Por: Lupita Aguilar y Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fue una noche llena de glamour la que se vivió el pasado 15 de julio en punto de las 19:00 horas, en el Teatro Principal del Parque Cultural de nuestra ciudad, Reynosa fue sede de la gran final del certamen de belleza más importante del Estado, Nuestra Belleza Tamaulipas 2014.

Fungieron como conductores del evento, el actor Raúl Magaña y Vanessa Restrepo, así como también estuvieron presentes como invitados especiales, el Lic. José Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa, titulares de diversas dependencias de gobierno, reinas de belleza y público en general.

Fueron ocho las hermosas participantes quienes dieron todo para obtener la codiciada corona, durante las tres etapas a evaluar: Casual, traje de baño y vestido de noche, donde cada una de ellas mostró la preparación que tuvieron para estar en este gran evento.

La decisión de nombrar a la ganadora de este certamen, recayó en el jurado compuesto por el Dr. Edgar Bazaldua, la actriz Laura Carmine, el diseñador de imagen Edgar Trejo, la actriz Gabriela Carrillo y la Lic. Ofelia Correa, quien fue la presidenta del jurado.

En el intermedio se conto con la participación de Los Fabulosos 90's quienes pusieron un ambiente espectacular con el público, interpretando varios covers de la década de los noventas.

Al termino de la parte musical, las 8 participantes modelaron elegantes vestidos de noche, donde finalmente el jurado calificador eligió a las 5 finalistas, Tracy Citlalic de la capital del estado, Julcy Ochoa Castillo igualmente representando a Cd.

Victoria, Jessica Coss representando a nuestra ciudad así como Sofía Flores y finalmente Sandra Ahumada Treviño de la ciudad de Tampico, ellas fueron quienes pasaron al frente a la sesión de preguntas donde abordaron temas interesantes como el Bullyng.

Al final, la belleza, personalidad y gracia de Sandra Ahumada Treviño, representante de Tampico, resalto ante sus compañeras, lo que la hizo acreedora al título de Nuestra Belleza Tamaulipas 2014, y quien representará al estado en Nuestra Belleza México, próximamente.

La coronación de la ganadora, estuvo a cargo del Presidente Municipal de Reynosa, el Lic. José Elías Leal, así como de Nuestra Belleza Tamaulipas 2013, Bárbara Falcón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion