0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacita UAT a sus trabajadores en "Servicio de calidad con Valores"

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río entregó las constancias al personal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que participó en el curso-taller denominado: “Servicio de Calidad con Valores”
martes, 15 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Rector Enrique Etienne Pérez del Río entregó las constancias al personal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que participó en el curso-taller denominado: “Servicio de Calidad con Valores”, correspondiente al Módulo de Ética y Valores para Servir, como parte del programa denominado: Compromiso para el Aseguramiento de la Calidad en el Trabajo (COMPACT-UAT).

En el evento realizado en el Centro de Excelencia del Campus Victoria, el Rector Enrique Etienne estuvo acompañado del Secretario de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández; del Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur; de la Directora de Valores, Irma Esperanza Ibarra Flores; y del Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la UAT, Abraham Montalvo, así como por la instructora del curso, la catedrática de la Universidad, María Guadalupe Ramírez Navarrete.

En su mensaje, el Rector dijo estar muy complacido de ver el entusiasmo de la planta laboral universitaria por participar en las tareas que se impulsan desde la administración central.

“Se van a impulsar cursos permanentemente, para que todos los trabajadores se sigan superando”, destacó.

Enrique Etienne felicitó a los más de 290 empleados de las 13 dependencias (facultades, unidades académicas y oficinas administrativas de la UAT) que recibieron esta capacitación, señalando que uno de los objetivos desde el inicio de su administración ha sido estar cerca de los trabajadores, ante lo cual ha recorrido los diferentes centros universitarios en todo el estado.

“Este primer semestre fue muy activo, eso nos ha permitido visitar cada una de las dependencias de la UAT en el estado”, agregó, tras subrayar la importancia de ofrecer estos cursos a los trabajadores en los que, más que tratar la ética y los valores, pretenden elevar la calidad de los servicios que se prestan.

“Tenemos que pensar no solo en una buena universidad, sino en una universidad excelente y cuando alguien venga a tramitar algo, sepa que se le va atender con esmero y en el tiempo adecuado”, expresó.

En su oportunidad, la Directora de Valores, Irma Esperanza Ibarra explicó los objetivos del Programa COMPACT-UAT, que forma parte además de las políticas universitarias orientadas a la cultura del trabajo eficiente.

En este sentido, mencionó la importancia de ofrecer esta capacitación a los trabajadores universitarios, porque ellos son el primer contacto con los usuarios de la máxima casa de estudios.

Destacó que el curso Servicio de Calidad con Valores inició con este primer módulo, y que el próximo período escolar se continuará con un segundo módulo de Desarrollo Humano y Valores, en el compromiso de seguir trabajando con el fortalecimiento de los valores en la Universidad.

Finalmente, y a nombre de los trabajadores, Elva Alfaro Ibarra agradeció a la Universidad por impartir conocimientos que servirán para mejorar integralmente su trabajo cotidiano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias